lunes, 7 de abril de 2014

Días 6,7 y 8

La salud me está pasando factura con tanto estrés y malos ratos... lo último fue el sábado, tirón de espalda considerable, hoy he acabado en el fisio con una sesión bastante intensa, así que hasta mañana... no vuelvo a la carga. Odio tanto estrés y toda la factura que te pasa.

Día 6:

D: Fruta
M: Magdalena
CO: Macarrones a la carbonara, tocaba día de lujo, también para reponer el día que casi no comí nada. 
ME: Sandwich de pavo
C: Salchichas de pollo

Sensaciones: acabada la semana de trabajo, agotada, pero por fin llegó mi momento de descanso, dormir y descansar bien. Que es bastante importante en una vida sana, pero yo con mi trabajo, levantándome a las 5 de la mañana... Poco puedo dormir. 

Día 7:

D: Tostada con paté
M: Nada, me desperté tarde y con el desayuno tenía
CO: Paella
ME: Sandwich de pavo
C: Ensalada de lechuga + col lombarda + zanahoria y palitos de merluza

Sensaciones: Estoy viendo que no estoy totalmente en serio, pero supongo, aunque sea una excusa más, que es la racha que estoy pasando, de estrés y malos ratos, que tampoco me dejan del todo llevar una vida saludable. No duermo bien, al final acabo pecando, porque me lo pide el cuerpo con la ansiedad para segregar alguna hormona, no hago las 5 comidas, y estoy remoloneando a ir a comprar el té rojo para ayudar a quemar grasa y eliminar toxinas. 

Día 8:

D: Fruta
M: Nada
CO: Berenjena rellena
ME: Tostada con pavo y tomate
C: Aún no sé que me haré, pero con la paliza que me ha dado el fisio, pocas ganas tengo de cenar, quizás yogur o alguna hamburguesa, dependiendo de como se me cruce el cable al final. 

Sensaciones: Me siento mejor conmigo misma, se me va notando algo el vientre más plano y mi curva más marcada, pero esto necesita pilates para rematar más. Me duele todo por mi querida fisio, que le ha faltado hacerme un TAC para completar el tratamiento: infrarrojos, corrientes eléctricas, masaje descontracturante, enseñarme a relajar el diafragma, acupuntura y vendaje funcional.

Aprovecho para decir que era bastante negada a probar acupuntura... Eso de tener agujas por mi cuerpo, no me gustaba demasiado la idea. Pero casi no se nota el pinchacito, hay zonas que casi no se nota, y una vez puestas, no duelen. Así que si hace falta, volveremos a repetir.

Si mañana me encuentro mejor de la espalda, tocará día fuerte en el gimnasio, al menos una hora. También tengo que hacer un trabajo de clase, y no sé cómo organizarme el tiempo, pero se hará lo que se pueda. 

¡Nos vemos en los siguientes días!


No hay comentarios:

Publicar un comentario